DOMINA EL PITCHEO FRONTERIZO

Mexicali vencen 3-0 a los Naranjeros. Juan Pablo Oramas alcanzó 70 abanicados.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: A pesar de los seis ponches que consiguió Oramas en el encuentro, no le alcanzó a Naranjeros y cayeron por 0-3 ante Águilas de Mexicali este domingo en el Estadio Sonora.

 El zurdo abridor (L, 4-3) lanzó por espacio de cinco entradas, le conectaron seis imparables, permitió tres carreras y abanicó a seis, alcanzando la cifra de 70 chocolates en la actual campaña, aunque fue quien cargó con el descalabro.

Fue relevado por Marcelo Martínez, quien hizo su debut esta temporada con una entrada de labor, un hit y par de abanicados; además de Brian Ellington, Kevin Quackenbush y Fernando Salas.

Mientras que por los cachanillas Marco Carrillo (W, 1-4) permaneció en la lomita por cinco completas en las que le conectaron cuatro imparables, otorgó un pasaporte y abanicó a dos para acreditarse el triunfo. Edgar Gómez, Greoffrey Broussard y Mario Meza (S, 9) entraron en su relevo.

 Águilas se fue adelante desde el amanecer del encuentro, Daniel Castro, Alejandro de Aza y Brian Hernández ligaron imparables, lo que permitió a Castro entrar con la primera para los emplumados.

Después Eric Aguilera (9) bateó doblete con el que De Aza y Hernández pisaron el home y de este modo la pizarra se movió 3-0, marcador que se convirtió en el definitivo, ya que el pitcheo predominó en el resto del encuentro

Juan Pablo Oramas, llegó a 70 ponches superando con dos a Yoanis Quiala.