MAZATLÁN DOMINA CON SU PITCHEO

Vencen a los Charros de Jalisco 5-2.

Mazatlán, Sin. (Diciembre 21). Los Charros de Jalisco vieron maniatada su ofensiva ante la serpentina de los Venados de Mazatlán, quienes se llevaron el triunfo en el segundo juego de la serie con marcador de 5 carreras por 2.

El abridor por los Charros fue el zurdo veracruzano, Orlando Lara, quien lanzó en dos innings, aceptó 4 hits, 2 carreras, ponchó a 2 rivales y cargó con el descalabro; Manuel Flores, Jesús Manuel Chávez, Felipe Arredondo, Brennan Bernardino y Elian Leyva fueron los relevistas.

Desde el primer episodio, los Venados tomaron la delantera en su parque; Edson García conectó jonrón solitario, mientras que la “Pulpa” Ríos impulsó a Issmael Salas con sencillo por la pradera derecha.

En el cierre de la 4ta, Sebastián Valle la puso detrás de la barda y el marcador ya era de 3 por 0.

Los campeones atacaron los envíos del nipón Hamaya y en la 6ta alta Manny Rodríguez recibió pasaporte, posteriormente, Dariel Álvarez se apuntó doble productor y el “Capi” pisó el pentágono para el 3-1 parcial.

En el siguiente rollo, Charros fabricó una carrera más; Alberto Carreón conectó sencillo, y ya estando en la antesala, el pitcher Guerrero hizo un lanzamiento descontrolado, el cual fue aprovechado por Carreón para barrerse en el plato y anotar la segunda para Jalisco.

Para la 7ma baja, Chris Roberson le conectó un pitcheo a Bernardino y con ello empujó a Carlos Muñoz, quien puso la pizarra 4-2.

Ya con Leyva en la loma, Ricky Álvarez produjo la 5ta para los locales con sencillo por el izquierdo y con ello Valle puso el 5-2 definitivo.

Este domingo finalizará la serie entre sinaloenses y jaliscienses, el duelo arrancará en punto de las 7 de la noche (Tiempo del Centro) y los abridores serán Édgar Torres y Marco Tovar, respectivamente.