YAQUIS SE AFIANZAN EN LA CIMA

Luis Urías, aportó al triunfo de los Yaquis.

Ganan a los Mayos 4-2 y alcanzan su triunfo 41 en la temporada

Ciudad Obregón. (Diciembre 22) Los Yaquis de Ciudad Obregón se afianzaron en el liderato y mantuvieron su paso arrollador al vencer a los Mayos de Mayos de Navojoa 4-2 en el tercer encuentro de la serie.

Un ataque de tres carreras en la sexta entrada marcó la diferencia y donde la tribu de Sergio Omar Gastélum enfiló a su triunfo número 41 en lo que va de la temporada.

Después de hacer una carrera en la primera entrada con sencillo de Willy García empujando a Luis Urías que había conectado doblete, la Tribu Cajemense afianzó con esas tres carreras en la sexta donde destacó un doblete productor de Ricardo Valenzuela además de un imparable de Luis Urías.

Los Mayos hicieron una carrera en la sexta ronda con triple de Jorge Flores enviando al pentágono a Alonzo Harris que había recibido la base por bolas. Otra cayó en la novena con un batazo de cuatro esquinas de Paúl León.

Héctor Velázquez abrió por los Mayos de Navojoa y solo lanzó una entrada con dos hits y una carrera, fue seguido de Francisco Haro, Oscar Félix, el perdedor Isidro Márquez con dos tercios, Antonio Garzón, Jesús Pirela, Esteban Haro y Brandon Cunniff.

Brandon Cumpton fue el ganador con trabajo de siete entradas con pelota de cuatro hits, una carrera, una base y seis ponches, el norteamericano colocó sus números en 6-0, del resto se encargaron Dallas Martínez, Samuel Zazueta y Jesús Anguamea.