SANCIONA LA MEX-PAC A INVOLUCRADOS EN ALTERCADO

Yadiel Hernández

Yadiel Hernández es sancionado cuatro encuentros, 

Guadalajara, Jalisco; 27 de diciembre de 2019 (Medios LMP).- La liga Mexicana del Pacífico, después de analizar detalladamente los acontecimientos del segundo juego de la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Cañeros de Los Mochis el día 26 de diciembre del presente año y con base en el reglamento interno de trabajo, da a conocer las  sanciones correspondientes a los jugadores involucrados en los altercados.

El jardinero de los naranjeros de Hermosillo Yadiel Hernández será suspendido por cuatro juegos sin goce de sueldo, por haber lanzado un objeto “contundente” (un bat que pudo haber lesionado a algún jugador).

Por su parte el receptor Julián León, de Naranjeros de Hermosillo, recibe suspensión de un juego al igual que el lanzador de los Cañeros de Los Mochis Daniel Duarte.

La Liga Mexicana del Pacífico desaprueba cualquier conducta que violente la sana competencia y promueve un ambiente de respeto dentro y fuera del terreno de juego.

La LMP continuará revisando este  tipo de casos y procurará evitar que se repitan por el bien del espectáculo familiar que promovemos.