ALGODONEROS DEJA EN EL TERRENO A SULTANES

Walter Silva, lanzó con autoridad

Guasave, Sinaloa; 29 de diciembre de 2019 (Prensa Algodoneros).-  Randy César vino de la banca a dar sencillo al  prado central, con el que impulsó la carrera con la que Algodoneros de Guasave venció por 3-2 a los Sultanes de Monterrey, a los cuales dejaron en el terreno en la undécima entrada.

En el fondo de la capítulo 11, Roger Bernadina abrió la tanda con sencillo al jardín izquierdo y avanzó a la intermedia en toque de sacrificio de Ciro Norzagaray; tras base intencional a Moisés Gutiérrez, vino Randy César de emergente a pegar el batazo ganador.

El triunfo fue para Mauricio Lara (3-2), mientras que el revés se le cargó a Demetrio Gutiérrez (1-4).

Walter Silva se fue sin decisión, a pesar de haber lanzado con autoridad, ya que, en seis innings con cinco hits, sin ponche, par de pasaportes un golpe y dos anotaciones.

Ernesto Zaragoza se fue de la lomita tambiéb sin crédito alguno, al lanzar cuatro entradas, en los que aceptó tres hits, dio siete ponches, regaló dos bases y aceptó una anotación.

Algodoneros abrió la pizarra en la misma primera entrada, con una carrera, la cual remolcó Roger Bernadina con sencillo al central.

Sultanes le dio la vuelta al juego en la cuarta entrada, con dos carreras, mismas que mandó al plato Miguel Torrero con sencillo al medio. En ese inning, Yair Drake sacó en home al veloz Roberto Valenzuela con un tirazo, tras atrapar un elevado al derecho de José Luna.

Yadir Drake puso a gozar a la fanaticada, al pegar sencillo al derecho en el fondo de la octava entrada, para así empatar el juego en los spikes de Leo Germán, que en la víspera se había embasado con golpe.