ROBERTO RAMOS DA EL TRIUNFO A NARANJEROS

Roberto Ramos, con jonròn da el triunfo a Naranjeros.

Conecta jonrón de tres carreras para vence a los Yaquis.

Hermosillo, Sonora; 29 de diciembre de 2019(Prensa Naranjeros).- Roberto Ramos conectó jonrón de tres carreras en el sexto episodio que rompió con el empate en la pizarra y los Naranjeros de Hermosillo se impusieron por 4-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el Estadio Sonora, para igualar la serie a una victoria por bando.

César Vargas abrió el encuentro por la Escuadra Naranja y lanzó por espacio de cinco entradas completas donde permitió mismo número de imparables, una carrera, abanicó a cinco rivales y salió sin decisión.

El triunfo se lo adjudicó el zurdo Marcelo Martínez (1-0), quien vino al relevo por un episodio con un tercio; continuaron Kenneth Sigman, Juan Minaya y Fernando Salas, quien llegó a once salvamentos en la campaña.

Mientras que, por la tribu, el derrotado fue Brandon Cumpton (5-1), con una labor seis episodios de seis inatrapables, cuatro «rayitas», otorgó par de bases por bolas y ponchó a dos oponentes. Luego lanzador por los visitantes Tomás Solís, Carlos Machorro y Samuel Zazueta.

Con su aparición número 46 en la temporada con la «tribu», el zurdo Samuel Zazueta impuso una nueva marca de más juegos lanzados en una temporada dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

En la conclusión del primer rollo, Hermosillo se puso al frente 1-0 cuando Roel Santos y Luis Alfonso Cruz ligaron sencillos y, posteriormente, el dominicano Francisco Peguero remolcó a Santos al pentágono con la primera carrera naranja.

Armando Araiza igualó la pizarra a una anotación por bando al conectar cuadrangular solitario por el jardín izquierdo en la parte alta del quinto episodio.

Pero el hermosillense Roberto Ramos respondió con un cañonazo de cuatro estaciones por todo el jardín central que se encontró en circulación a Francisco Peguero y Reynaldo Rodríguez en el cierre del sexto capítulo y Naranjeros tomó la ventaja definitiva por 4-1.