ÁGUILAS SE QUEDAN EN EL CAMINO

Javier Solano, no se vio muy efectivo.

Tomateros avanzan a semifinales al derrotar a los fronterizos

Mexicali, B.C., 7 de enero de 2020. Estadio Farmacias Sta. Mónica. En un emocionante y cerrado juego de pelota, con triple productor de Ramiro Peña en el octavo rollo, Tomateros de Culiacán venció a Águilas de Mexicali con marcador de 4 carreras contra 3, y con ello avanzar a la ronda semifinal dentro de la LMP.

Tomateros se fue adelante en el segundo episodio, con corredores en tercera y segunda, José Guadalupe Chávez remolcó la de la quiniela con rodado dentro del cuadro, la carrera número 2 la produjo Ramiro Peña con imparable que llevó a la registradora a Christian Zazueta para el 2 a 0.

Los emplumados reaccionaron en el tercer episodio, con imparable productor de Dany Castro, y doblete de D.J. Peterson que trajo par de carreras más, para dar la voltereta en el marcador 3 carreras contra 2.

Tomateros logró la igualada en el cuarto episodio, con las bases llenas Sebastián Elizalde conectó rola por la inicial, que permitió llegar quieto a la registradora a Román Alí Solís para el 3 carreras a 3.

Los guindas lograron el despegue en el octavo capítulo, Ramiro Peña produjo una carrera más con triple por el prado derecho en los spikes de Rico Noel y poner el marcador final de 4 carreras contra 3.

Javier Solano trabajó durante 3 episodios completos, le conectaron 8 imparables, le anotaron 3 carreras (1 de ellas limpia), no otorgó base por bola y ponchó a 1 enemigo, continuaron en relevo Greg Mahle (0-1) quien cargó con el revés, y Edgar Gómez.

El lanzador Anthony Vásquez (2-0) fue el pitcher triunfador, trabajó por espacio de 7 entradas, con 5 imparables, 3 carreras (2 limpias), 1 pasaporte y 5 ponches, le siguieron los relevistas Derrick Loop, Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado (3) con el salvamento.

Con este resultado, terminan las actividades de Águilas de Mexicali en la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, agradeciendo de antemano el apoyo  interminable a la mejor afición de México, la de los “Caballeros Águilas de Mexicali”.