MAHLE SIEMPRE NO, VIDAL NUÑO SERÁ EL REFUERZO VERDE

Greg Mahle, declinò reforzar a los Cañeros y estos se quedan con el también zurdo Vidal Nuño.

Greg Mahle declinò y se van por el exbigleaguer

Los Mochis, Sinaloa. 11 de enero de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Tras realizarse el Draft de Refuerzos para semifinales de la Temporada caliente.mx 2019-2020 los Cañeros de Los Mochis optaron por integrar al equipo al lanzador Vidal Nuño.

En el Draft los verdes tomaron en su primer turno al pitcher Gregh Mahle y en segundo al también lanzador Vidal Nuño, ambos de los Águilas de Mexicali.

Tras reunirse el cuerpo técnico se determinó que Nuño es la opción adecuada para integrarse a la rotación de la Fuerza Verde.

El zurdo de 32 años tiene una amplia y probada trayectoria que abarca beisbol de grandes ligas. Este año con los emplumados tuvo participación en 5 juegos en los que lanzó poco más de 30 innings para dejar marca de 2-1 y una efectividad de 2.97.

El serpentinero podría abrir el segundo juego en Culiacán, teniendo como rival a Anthony Vásquez.

ASÍ SE EFECTUÓ EL DRAFT

Guadalajara, Jalisco; 11 de enero de 2020 (Medios LMP).-Los cuatro equipos instalados en la fase de semifinales de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico seleccionaron éste sábado los refuerzos que integrarán a sus respectivos planteles.

Después de sortear los turnos de selección, los Venados de Mazatlán tuvieron la fortuna de tener la primera elección en el Draft de Refuerzos para las semifinales, tomando al lanzador zurdo Juan Pablo Oramas (Naranjeros de Hermosillo), los porteños dejaron como segunda opciòn al lanzador derecho David Reyes de Águilas.

La segunda selección correspondió a los Yaquis de Ciudad Obregón, quienes seleccionaron al lanzador derecho Joe Van Meter (Águilas de Mexicali), dejando a Dustin Crenshaw como segunda opción,  mientras que los Tomateros de Culiacán, terceros en elegir, se reforzaron con el jardinero Dariel Álvarez (Charros de Jalisco). dejan para cualquier eventualidad a Mario Meza de Mexicali.

Por su parte, los Cañeros de Los Mochis, quienes tuvieron el cuarto turno de elección, tomaron al serpentinero zurdo Greg Mahle (Águilas de Mexicali). la segunda opciòn de los Cañeros fue el serpentinero zurdo de los Águilas de Mexicali Vidal Nuño.

Listas las series semifinales de la LMP

Este domingo se ponen en marcha las series semifinales de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los líderes del rol regular Yaquis de Ciudad Obregón reciben en su territorio a los Venados de Mazatlán, duelo que arranca a las 17:10 horas (18:10 horas, tiempo del centro de México).

Por su parte, los Tomateros de Culiacán serán los anfitriones frente a los Cañeros de Los Mochis, en la casa de la Nación Guinda, en encuentro que inicia a las 17:05 horas (18:05 horas, tiempo del centro de México).