IMDA AL RESCATE DE LOS CAMPOS DE LA LIGA DEL VALLE

EL circuito se prepata para su temporada 2020

Los Mochis, Sinaloa, 14 de enero de 2020 (IMDA).– El Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) atendió una vez más la solicitud de apoyo de la Liga del Valle Mingo Vázquez, realizando trabajos de raspado de sus estadios para la inminente temporada 2020.

Con el apoyo de maquinaria de Obras Públicas, esta mañana se realizaron las labores en los estadios de las categorías 9-10 y 11-12 años, además de la entrada de la unidad deportiva.

“Quiero agradecer una vez más al director del deporte, Felipe Juárez, la gestión para que entrara la maquinaria a la liga”, declaró Fernando Robles Cázares, director del Distrito XII de Ligas Pequeñas.

Robles Cázares indicó que el raspado del terreno se realizó en el mejor momento, ya que este domingo iniciarán las concentraciones de cara a la campaña 2020.

“Ya vamos a empezar mañana los entrenamientos de los niños, en una temporada donde esperamos superar los seis equipos que tuvimos el año pasado”, manifestó el directivo.

Previamente ya se han realizado varias mejoras a las instalaciones de la liga como la construcción de dos back stops, la introducción de agua para regar los campos y la plantación de unos 30 árboles.

Así es que se hace la invitación a todos los pequeñines que deseen integrarse a la liga, para que se presenten este domingo por la mañana para empezar la conformación de los equipos que participarán en la temporada 2020 en las categorías 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 años.

El circuito, que está estrenando presidente en la persona de Orlando Moreno Valdez, cumplió con la temporada 2019 sosteniendo partidos interligas con circuitos como la Obrera, Roberto Cota, Saúl Soto y Luis Fernando Méndez.