PREPA IMA GANA POR PALIZA

Le propina un 30-6 a Tacos Parados en los play off de la Liga Francisco “Pancho” López Valdez.

Una fuerte ofensiva fue la que enseñaron los estudiantes de la Prepa IMA al apalear a Tacos Parados dentro de la etapa de los play off de la actual campaña en la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Un encuentro que se fue de un solo lado y donde los batazos salieron por todos los rincones del estadio culminando el encuentro con un desproporcionado marcador de 30-6.

Como se dice, el pitcheo de la Prepa IMA trabajó con el score para llevarse esa victoria con lanzamientos de Florentino Manjarrez quien sacó a relucir la experiencia, la derrota fue para Víctor Luque. Por la IMA destacaron, Paúl Soto que se fue de 5-4 con un jonrón, Jerson Armenta de 6-5, Javier González de 3-2 con dos jonrones y Vladimir Lachica de 3-3. Por Tacos Parados, Juan Kuroda bateó de 3-2, Omar Mayorquín y Mariano Zazueta se fueron con un imparable por cabeza.

En otro encuentro casi en igualdad de circunstancias, el equipo de Aarones Construcciones del Ejido Benito Juárez, alcanzó una fácil victoria al apalear al Deportivo Mingo Vázquez al son de 21-1.

Francisco Gómez sin muchos problemas se agenció el triunfo mientras que Rodolfo Armenta cargó con el descalabro. De lo destacado con el aluminio por los ganadores, Alejandro Urías le dio a la pelota al ritmo de 5-5 con un jonrón, José Alderete se fue de 3-3, por Mingo Vázquez, Ramiro Bojórquez y Jesús Cerón le dieron a la esférica al ritmo de 2-1.

VICTORIA DE TACOS EL ZURDO

Contando con una buena base ofensiva, el cuadro de Tacos el Zurdo salió adelante y va en busca de un nuevo título, en esta ocasión el cuadro de los taqueros salió adelante imponiéndose al Sindicato del Ayuntamiento.

Un encuentro que culminó con marcador de 10-4 y donde Pablo Tirado se llevó el crédito de la victoria mientras que Francisco Espero cargó con la derrota. Parte importante en la ofensiva de los ganadores fueron, Juan Luis Flores bateando de 4-3, Cristian Valenzuela de 4-3 y Emanuel Gamboa de 4-2 con un jonrón, por el Sindicato del Ayuntamiento, Javier Sánchez conectó un jonrón en dos turnos.

En otra serie, Molinos Mochis alcanzó fácil victoria de 13-5 ante Print Pro, triunfo que se llevó Luis López superando a David Vallejo.

Por Print Pro, Jesús Quiñonez conectó un jonrón y Luis Arangure se fue de 3-1, por Molinos Mochis, Julio Valenzuela le dio a la pelota al ritmo de 4-3, Adam Ramos de 4-4 y Brandon Cota de 3-1.