TOMATEROS REALIZAN EL DESFILE DE CAMPEONES

Después de cumplir con la Serie del Caribe en donde realizaron un excelente papel, los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros regresaron de Puerto Rico y cumplir con sus aficionados de la capital sinaloense.

Encabezados  por su manager Benjamín Gil, el grueso de los jugadores se apersonaron ante sus seguidores quienes los vitorearon en todo momento y estos agradecieron ese apoyo que les dieron a lo largo de la campaña la cual culminó con la obtención del campeonato ante los Venados de Mazatlán.

Cabe mencionar que los Tomateros, no pudieron festejar con sus aficionados la obtención del gallardete toda vez que el último compromiso fue el día 30 de enero y al día siguiente muy temprano volaron a San Juan, con el fin de hacerle frente a la Serie del Caribe. Una participación que fue altamente positiva aunque al final cayeron en el mejor partido ante los Venezolanos.

Fue este domingo cuando se llevó esta fiesta deportiva con la presencia de varios jugadores que integraron el roster del campeonato, fueron muchos los aficionados que acompañaron a los jugadores en el recorrido que inició en la Plazuela Gabriel Leyva hasta el templo de Nuestra Señora de Guadalupe (La lomita) donde se celebró una misa de acción de gracias por este campeonato número doce.

Cabe mencionar que en esta misa, el cuerpo técnico y jugadores tuvieron el detalle de dedicársela especialmente a uno de sus coachs como lo fue Leo Valenzuela y cuya casaca la tuvieron presente junto con el trofeo de campeones como un homenaje especial a este personal que falleció en plena etapa de semifinales cuando el equipo enfrentaba a los Cañeros de Los Mochis.

Benjamín Gil, dirigió sus palabras de agradecimiento hacía todos sus jugadores y cuerpo técnico resaltando que gracias a ellos se hizo el trabajo el cual al final de cuentas fue altamente positivo al obtener el gallardete número 12 en la pelota invernal.