PROVECHOSA REUNIÓN PARA RESCATAR EL SALÓN DE LA FAMA

Felipe Juárez, otro de los importantes trabajos del IMDA, rescatar el Salòn de la Fama.

Unen esfuerzos Felipe Juárez, Génesis Pineda y el Círculo de Cronistas

Los Mochis, Sinaloa, 13 de febrero de 2020 (IMDA).- Con muy buenos resultados concluyó la reunión que sostuvieron este medio día Felipe Juárez Soto, Génesis Paola Pineda Valdez y directivos del Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis (CCDLM), con la finalidad de rescatar el Salón de la Fama del deporte ahomense.

El encuentro se desarrolló en la oficina de Fernando “Kochulito” Montiel, administrador de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, con la asistencia del presidente del CCDLM, Marcos Valdez; del vicepresidente Medardo Huízar, del vocal Marcos Cañedo y del encargado de relaciones públicas, Eduardo Carrillo.

“El tema fue la importancia de rescatar nuestra rica historia en el deporte que se encuentra prácticamente en el olvido, que las nuevas generaciones conozcan quiénes han sido nuestras principales figuras y que sea, a la vez, una motivación para ellos en cada una de sus disciplinas”, comentó Felipe Juárez.

“Es muy necesario rehabilitar este espacio, que es el nicho de nuestros deportistas, y qué bueno que se tiene esta sinergia entre la dirección del deporte, el ayuntamiento y los cronistas deportivos”, manifestó por su parte Medardo Huízar.

Génesis Paola Pineda, presidenta de la Comisión de la Juventud y el Deporte, mostró total disposición para apoyar el proyecto desde el Ayuntamiento de Ahome.

“En cuanto reciba el proyecto le damos para adelante para hacer las gestiones que sean necesarias”, dijo.

“Nuestro deporte debe ser promovido, que la gente lo conozca, que se sepa quiénes han sido nuestras glorias deportivas. Este lugar debe ser muy recurrido por todos los ahomenses, incluso pudiera ser sede de eventos de escuelas, de clubes deportivos para premiaciones, entrega de reconocimientos, entre otros”, manifestó por su parte Marcos Valdez.

“Vamos a hacer que esto funcione, aquí estamos las partes involucradas y hay muy buena disposición para hacerlo realidad”, aseguró Felipe Juárez durante el recorrido que se realizó al inmueble.

Positiva la reuniòn de trabajo donde el punto principal es analizar el rescate del Salón de la Fama Municipal.