BRILLANTE APERTURA DEL VOLIBOL MIXTO PARA TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO

En representacion de la alcaldesa Socorro Calderón, la sindica procuradora , Jehovana Martínez inaugura el torneo.

Ocho equipos inician la contienda por el título de la primera edición

Los Mochis, Sinaloa, 27 de marzo de 2021 (IMDA).- Mediante una lucida ceremonia, este viernes se puso oficialmente en marcha el Primer Torneo Interno de Volibol Mixto para Trabajadores del Ayuntamiento de Ahome.

El auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte albergó el protocolo inaugural presidido por Jehovana Martínez Armenta, síndica procuradora que acudió en representación de la alcaldesa María del Socorro Calderón Guillén; Jesús Sam Valdez, director operativo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), que llevó la representación del director general Fernando Montiel Martínez; Sergio Leyva Germán, director de Administración; Theira Martha Gómez Ramos, directora de Educación, y Rael Rivera Castro, director de Obras y Servicios Públicos.

También hicieron acto de presencia Deisy Miriam Duarte Orrantia, coordinadora de capacitación municipal y responsable del programa Bienestar Laboral; Paúl Miranda, presidente del Comité Municipal de Volibol; Hernán Medina Soto, director de Japama; Manuel Valdez Cervantes, director de Planeación e Innovación Gubernamental, y Ramiro Cota, director de Comun.

Jesús Sam, director operativo del IMDA tomando la protesta.

El acto inaugural inició con la solemnidad de los honores a la bandera con la participación de una escolta conformada por jugadores de los equipos participantes, y la magistral entonación del himno nacional de Enrique Ibarra, quien fungió también como maestro de ceremonia.

Posteriormente Sergio Leyva envió un mensaje, destacando los beneficios de la práctica deportiva.

“Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes la disponibilidad de participar en este gran evento, asimismo, mencionar la importancia de incentivar la sana convivencia, que ayuda a fortalecer las relaciones entre los compañeros y, en ese sentido, destacar los beneficios de practicar deporte, como es, mejorar el estado de ánimo, reduce el riesgo de enfermedades del corazón, fortalece nuestro sistema inmunológico, entre otros”, expresó Leyva.

Theira Martha Gómez, ejecuta el tradicional primer servicio

“Para esta administración siempre ha sido una prioridad el bienestar de los colaboradores, es por ello que exhortamos a que disfruten al máximo este torneo, que nos permitirá sacar el atleta que llevamos dentro”, agregó.

Jehovana Martínez pronunció la declaratoria inaugural, mientras que Jesús Sam realizó la toma de protesta.

Ante el bullicio de los jugadores, Theira Martha Gómez fue la encargada de ejecutar el tradicional primer servicio que recibió Rael Rivera, en el preámbulo del que se augura un exitoso torneo promovido con la finalidad de generar condiciones óptimas en el entorno laboral de las diferentes dependencias de la actual administración municipal.

El torneo, que forma parte del programa Bienestar Laboral y organizado por el IMDA, cuenta en esta primera edición con ocho equipos: Cobranza, Ingresos, Administración, IMDA, Obras Públicas, Planta Terán, Tu fuente de vida y Linces.

Integrantes de los equipos realizando su compromiso en el torneo.