AJUSTADO TRIUNFO  DE CHIKEN LIREN EN EL BEISBOL NOCTURNO MINGO VÁZQUEZ

Con tres carreras en la sexta, vencen al Ejido 9 de Diciembre. Suterm 72 también saca la victoria

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Un ataque de tres carreras en la  sexta entrada, marcó la diferencia en interesante encuentro y donde al final la escuadra de Chiken Liren, se alzó con un triunfo de 3-1 ante el Ejido 9 de Diciembre en las acciones de la Liga de beisbol Clase abierta Mingo Vázquez Márquez.

Interesante encuentro donde los ejidatarios tenían una mínima ventaja de 1-0 cuando en la primera entrada hicieron la carrera, ahí Carlos Pérez abre con hit dentro del cuadro, después de ponche a Juan Domínguez, Pérez se fue al robo y anotó con un error del campo corto a batazo de Jorge Castillo. Después la ofensiva del 9 de Diciembre fue silenciada totalmente por el pitcheo de Chiken Liren.

La ofensiva de Chiken Liren, reaccionó en la sexta ronda con tres carreras y donde se marcó el rumbo del encuentro. Jaime Zamora se embaza en error del segunda base y Mario Valenzuela en bola ocupada, después de que Maikol Pérez fuera dominado, llegaron imparables consecutivos de Rafael Hernán y Axel Quiñonez quienes produjeron las carreras.

Bryan Camacho en plan de relevo fue el pitcher ganador con un trabajo de tres episodios con dos hits y cuatro ponches, el inicialista lo fue Daniel López quien estuvo cuatro entradas, cuatro hits, cinco ponches y una carrera. Javier López en relevo al abridor Roberto Bojórquez fue el perdedor.

SUTERM 72 ALCANZA UNA VICTORIA

En oro encuentro, los eléctricos del Suterm 72, atacaron fuerte en la  sexta entrada para enfilar a un triunfo de 8-4 ante el cuadro de The Jungle.

Después de que estos hicieran tres carreras en la primera entrada con jonrón de Roberto Sánchez y otra en la cuarta, los eléctricos empezaron a descontar la ventaja hasta que en esa sexta llegó lo fuerte del ataque.

Antes hicieron tres en la cuarta donde solamente se conectó un imparable y este salió del bat de César Aguilar, ahí se combinaron tres pelotazos y un error. En la sexta vino eso ataque de cinco y donde sobresalieron imparables de Jorge Parra doblete de César Aguilar además de sencillos de Emanuel Gamboa y Edel Gámez.

Jesús Parra lanzando toda la ruta se llevó la victoria, lanzó pelota de  cuatro hits, cuatro carreras y doce ponches. Saúl Rodríguez abrió por The Jungle con tres y un tercio,  par de hits, cinco bases y cuatro ponches, Jorge Araujo en dos entradas fue el perdedor y culminó Cristian Ramírez.