NARANJEROS PREPARAN SU VIAJE A TUCSON

Cumplen ya once días en su etapa de preparación.

Hermosillo, Sonora; 11 de septiembre de 2021 (Prensa Naranjeros).-La pretemporada Naranjera continúa y este sábado el Estadio Sonora recibió el décimo primer día de prácticas rumbo al inicio de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico realizándose además el segundo duelo interescuadras.

Este fue el penúltimo día de actividad en Hermosillo para los Naranjeros antes de emprender el viaje para continuar su pretemporada en Estados Unidos.

Este día se sumaron a los entrenamientos Fernando Salas, relevista del año de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y el lanzador tijuanense José Ángel Cerda.

Luego de realizar ejercicios de acondicionamiento físico y práctica de bateo los elementos de la Escuadra Naranja sostuvieron su segundo duelo interescuadras de esta pretemporada.

Nuevamente los equipos fueron llamados “Rambos” y “Terminators” y de nueva cuenta el triunfo favoreció a los “Terminators” en esta ocasión con pizarra final de 4-2.

El equipo “Terminators” estuvo conformado por Ángel Camacho, Christian Pacheco, Alex Robles, Alex Flores Carrillo, Amhed Galaz, Daniel Mercado, Agustín Acosta, Emiliano Valencia y Andrés Figueroa quien vio acción con los dos equipos como bateador designado y como lanzadores tuvieron a Kenneth Sigman, Martín Córdova y Luis Manuel Ochoa.

Por su parte el equipo “Rambos” tuvo en su line up a José Cardona, Jasson Atondo, Arel Campoy, Yousamot Cota, Kevin Flores, Rolando Acosta, Gael Luján, Víctor Becerril y Andrés Figueroa y sus lanzadores fueron Juan Macías y Efraín Morales.

Los “Terminators” anotaron sus cuatro carreras en la primera entrada al timbrar Camacho y Pacheco impulsados por Alex Robles y más adelante el propio Robles y Alex Flores llegaron al pentágono en error del primera base para colocar el juego 4-0.

Los “Rambos” descontaron en el tercer episodio gracias a cuadrangular de par de carreras de Campoy ante los lanzamientos de Ochoa para dejar el definitivo 4-2 en la pizarra.

Este domingo por la mañana los Naranjeros sostendrán su última práctica en Hermosillo para posteriormente emprender el viaje a Tucson, Arizona donde continuarán con su pretemporada a partir del día lunes y encarar la próxima semana sus primeros juegos dentro de la Mexican Baseball Fiesta cuando se enfrenten a los Águilas de Mexicali en Las Vegas.