ISDE APOYA CON MATERIAL DEPORTIVO AL FUTBOL AHOMENSE

El director del IMDA Fernando Montiel realizando la entrega del material deportivo

Entrega balones y camisetas a jugadores de diferentes escuelas

Los Mochis, Sinaloa, 16 de septiembre de 2021 (IMDA).– En presencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Fernando Montiel Martínez, el Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física (ISDE) hizo entrega de material deportivo consistente en balones y camisetas a futbolistas ahomenses.

La entrega se realizó en el estadio de futbol de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, donde Melesio Angulo, en representación del director del ISDE, Carlos Verdugo, benefició a más de doscientos futbolistas de diversas escuelas del llamado deporte más popular del mundo.

“Gracias a los padres de familia por la gran labor de apoyar a sus hijos a que hagan deporte, en este caso el futbol. Estamos muy agradecidos con el ISDE por el apoyo de material deportivo que traen a Ahome por conducto de Melesio Angulo, quien viene representando a Carlos Verdugo, y también a nuestro presidente, Juan Fierro, un hombre muy comprometido con los deportistas”, manifestó Fernando Montiel, quien envió un mensaje a los niños y jóvenes futbolistas.

“No dejen de luchar por sus sueños, acuérdense que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Hugo Sánchez, grandes jugadores en la historia del futbol, también estuvieron deseosos de sobresalir, así como ustedes y, en lo personal, también soñaba con ser campeón mundial de boxeo. Jugué futbol de niño porque siempre me gustó el deporte, es algo que le he inculcado a mis hijos, y ojalá que sobrepasen mis logros, así como se los deseo a todos ustedes”, agregó el cinco veces campeón mundial de boxeo en tres diferentes divisiones.

Niños futbolistas recibiendo el material.

En total, fueron beneficiados 216 jugadores de las escuelas de futbol Santos Laguna (48), Guerreros (45), Tule Pinzón (41), Mochitecos (33), Deportivo Ferrusquilla (30) y El Debate (19).

“Carlos Verdugo y el gobernador (Quirino Ordaz) les hace llegar este material, en coordinación con el director del deporte, Fernando Montiel y el alcalde Juan Fierro, con el objetivo de que los niños y jóvenes hagan deporte. Estamos llegando a todos los municipios del estado, a los campos pesqueros, sindicaturas, cabeceras municipales, para entregar material de futbol, basquetbol, de todas las disciplinas, para que los niños practiquen su deporte”, señaló Melesio Angulo, coordinador de las clínicas de futbol del ISDE.

Tras la entrega de material, los jugadores, dirigidos por sus entrenadores, realizaron una práctica de conducción de balón ante la fija y atenta mirada de la buena cantidad de padres de familia congregados en el evento.

También estuvo presente José Pablo García Cota, responsable de desarrollo deportivo del IMDA, quien coordinó el evento.