APLAZAN CARRERA DE LA INDEPENDENCIA

El cierre de inscripciones quedó programado para el 29 de este mes

Los Mochis, Sinaloa, 24 de septiembre de 2021 (IMDA).– Con el objetivo de dar más oportunidad de participar a los atletas, la edición 59 de la Carrera de la Independencia amplió el periodo de cierre de inscripciones y registro de tiempos durante todo el mes de septiembre.

El comité organizador de la tradicional competencia informó que el límite para registrarse quedó pactado para el miércoles 29 de este mes, en tanto que para cumplir con el recorrido el día 30.

La carrera, cuya modalidad será virtual esta vez debido a la pandemia, tiene un costo de participación de 250 pesos con kit y 150 sin kit en todas las distancias contempladas en esta ocasión: tres, cinco y diez kilómetros.

Las inscripciones pueden hacerse en línea en la página www.metadeportiva.com, mediante el pago con tarjeta de crédito o débito, con un cobro extra del 6.5% por costo de servicio.

Y con pago en efectivo se están recibiendo en las oficinas del IMDA, ubicadas en la Ciudad Deportiva Centenario, en horario de las ocho de la mañana a las tres y media de la tarde. Los sábados es de nueve de la mañana a una de la tarde.

Habrá sorteo de premios en efectivo. En las distancias de 3K y 5K serán diez premios de 500 pesos cada uno, mientras que en los 10K otros diez de 1,000.

También se sortearán regalos en especie, como un vale por mil pesos de Kelder, unos audífonos inalámbricos, suplementos deportivos y diez membresías para el uso por un mes de la alberca de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

Para los sorteos, que serán transmitidos en vivo el viernes 1 de octubre a las 12:00 horas, serán tomados en cuenta todos aquellos competidores que hayan pagado 250 pesos y registrado su recorrido completo. Para hacer efectivo el cobro se deberá presentar copia de identificación oficial y firmar recibo en físico; en caso de los menores de edad, serán el padre o tutor los encargados de efectuar el cobro.