FERNANDO MONTIEL RECIBE A SUBCAMPEONAS DE FUTBOL AMERICANO

Integrantes de Las Diablas de Los Mochis agradecen apoyo del IMDA

Los Mochis, Sinaloa, 24 de septiembre de 2021 (IMDA).– Integrantes del equipo Las Diablas de Los Mochis realizaron este viernes una visita al director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Fernando Montiel Martínez, para agradecer el apoyo recibido y mostrar el trofeo de subcampeonas conquistado en el torneo relámpago realizado el pasado fin de semana en el Campo Municipal de Futbol Americano de Culiacán.

“Queremos agradecer infinitamente el apoyo que recibimos de Fernando Montiel, fue algo muy motivante para la gran actuación que tuvimos”, expresó el coach del equipo mochitense, Francisco Torres Alcántar, tras el encuentro.

“Nos dio un mensaje muy motivador sobre el sacrificio y entrega que debe tener todo deportista para alcanzar sus metas. Habló sobre la importancia del papel tan importante que juega la actitud mental en el objetivo de llegar a lo más alto, y quien mejor que él, que logró varios campeonatos mundiales de boxeo en diferentes divisiones”, agregó Torres Alcántar, quien es precisamente entrenador del deporte de los puños.

“Para sobresalir se tiene que llorar, sufrir, tropezar y sudar, ni se diga, para valorar la derrota y que sirva para mejorar su rendimiento en algunos aspectos”, les dijo Montiel al coach y jugadoras, al mostrar su disponibilidad para seguir apoyando el deporte de las tacleadas, tanto en lo material como en lo motivacional.

Las Diablas, que participan en la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa, se quedaron con el segundo lugar del torneo relámpago desarrollado del viernes 17 al domingo 19 de septiembre, luego de empatar 14-14 con las locales Guerreras Jaguar en el tiempo regular, y caer en la muerte súbita consistente en un pase de diez yardas.

Además de los equipos ya mencionados, participaron en el torneo relámpago Valquirias, Black Mambas, Catos, Pettry Monsters y Huskis de Culiacán, Redskins y Cartoon Girls de Mazatlán, Inova y Pumas Football de Mexicali, Gallos Negros de la Ciudad de México y Bucaneras de Ciudad Obregón.