NO SE PUDO JUGAR EL SEGUNDO ENTRE ALGODONEROS Y CAÑEROS

La serie será de dos juegos a jugarse en doble jornada este jueves desde las cinco de la tarde.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Después de esperar un buen tiempo y al ver que difícilmente la cuadrilla de trabajo podría en condiciones el campo de juego, la cuarteta de ampáyeres en común acuerdo,  decidieron que el segundo partido programado entre algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis, se pospone.

Y es que las fuertes lluvias que cayeron en nuestra ciudad el martes, puso en malas condiciones el, campo de juego del Estadio Emilio Ibarra Almada, el martes por la noche se pospuso el primer encuentro de la serie programándose una doble cartelera para este miércoles pero fue prácticamente imposible.

La directiva decidió reprogramar la jornada e incluso desde muy temprano la cuadrilla de trabajadores pusieron manos a la obra muy temprano, pero la humedad era muy grande y a pesar de haber laborado todo el día, fue imposible ponerlo en condiciones.

Se aprovechó el sol que surgió en todo su esplendor, pero la lluvia fie intensa por lo que a pesar del esfuerzo no se pudo poner en condiciones el campo de juego, sobre todo en las áreas de los jardines las cuales estaban demasiado húmedas.

La cuarteta de ampáyeres que sancionarían las acciones encabezadas por Daniel Rubio y sus compañeros Ricardo Marín Alfredo Soto y Daniel Toledo, inspeccionaron los trabajos realizados junto a Joaquín Vega Inzunza, presidente del equipo así como Carlos Soto, el gerente deportivo.

Se informó primero que el partido iniciaría a las ocho de la noche mientras los trabajos continuaban, se dieron las tres medias horas y después de las 8;0 los ampayers decretaron la suspensión del partido

Con esto, la directiva anunció que será este jueves cuando se lleve a cabo una doble jornada a iniciar a las cinco de la tarde y ya después se definirá si el encuentro faltante se reprograma en la siguiente visita que hagan los Algodoneros al estadio Emilio Ibarra Almada.