JUSTIN DEAN ES NUEVO REFUERZO DE CAÑEROS

Jardinero  y primer bat

Los Mochis, Sinaloa. 25 de octubre de 2021 (Prensa Club Cañeros).– El Club Cañeros de Los Mochis añadió chispa y velocidad a su lineup al hacerse de los servicios del jardinero norteamericano Justin Dean.

Justin Emmanuel Dean nació el 6 de diciembre de 1996 en Mauldin, Carolina del Sur. Es un jardinero que batea y tira a la derecha.

Es un primer bat natural que destaca por su velocidad y su bateo de contacto, es inteligente para correr las bases, tiene poder ocasional y habilidad para batear para la banda contraria. En la defensiva es un guante seguro que puede cubrir cualquiera de los 3 jardines, pero su gran cobertura lo hace ideal para defender el prado central.

Es el prospecto #25 de la organización de los Bravos de Atlanta. Esta temporada jugó en clase Doble A y destacó con su porcentaje de embasarse gracias a su habilidad de hacer contacto con la bola y tomar bases por bola. En 99 juegos conectó 86 imparables, negoció 42 pasaportes, se robó 34 bases y anotó 60 carreras.

Él estará a la disposición del mánager a partir del martes 26 y viene a reforzar para toda la temporada.

Este fin de semana los verdes también reforzaron su pitcheo añadiendo a José Carlos Medina. Es un brazo de experiencia tanto en Pacífico como en Verano, que cuenta con rectas vivas de buena velocidad, slider agresivo que sabe atacar la zona con buen comando.

El culichi vistió la franela de Tomateros, pero este año no entró en sus planes, por lo cual los verdes lo tomaron de la bolsa de la liga. El sábado hizo su debut como cañero y cumplió en labor de relevo lanzando 3 innings de calidad.