SULTANES ALCANZA EL TRIUNFO ANTE LOS VENADOS

Monterrey, Nuevo León; 06 de noviembre de 2021 (Prensa Sultanes).-Viniendo de atrás en la pizarra y consiguiendo seis anotaciones entre la sexta y séptima entrada, consagrado con un feroz rally de cinco anotaciones en el séptimo inning, llevó a Sultanes a quedarse con la victoria frente a Venados de Mazatlán por pizarra de 6-2 en acción de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

Venados fue el primer equipo en ponerse al frente en la pizarra gracias a un ataque de dos anotaciones en la segunda entrada. Isaac Paredes y Ramón Ríos se colocaron en los senderos gracias a un pasaporte y sencillo respectivamente. Ricky Álvarez conectó doblete en el callejón left-center, impulsando las primeras dos carreras del juego.

Sultanes se colocó en el encuentro gracias a una carrera conseguida en la sexta entrada. Con corredores en las esquinas, Roberto Valenzuela rodó para doble play, jugada que le permitió a Alberto Carreón anotar desde la tercera base la carrera que le quitó la blanqueada a los regiomontanos.

Sultanes se afianzó con el triunfo gracias a un fulminante ataque de cinco anotaciones. Con dos outs en la pizarra, Carlos Figueroa conectó sencillo para impulsar a José Manuel Orozco al pentágono con la carrera de la igualada. Con las bases llenas, Roberto Valenzuela conectó un doblete que limpió los senderos e inclinó la balanza a favor de los Fantasmas Grises y un sencillo de Anthony Giansanti, llevó a Valenzuela a la registradora con la sexta y definitiva anotación.

Isidro Márquez consiguió su primera victoria vistiendo los colores de Sultanes, justo en el día de su debut. “Chilín”, lanzó por espacio de 1.0 innings, donde otorgó dos boletos y ponchó a dos rivales sin admitir carrera. Jesús Barraza cargó con el descalabro, luego de admitir dos hits, otorgar un boleto y recibir tres anotaciones sin lograr conseguir un solo out en su relevo.

Sultanes y Venados buscarán asegurar la serie en el tercer encuentro de la misma, Carlos Teller (0-1, 15.43), será el encargado por los locales de enfrentar a Marco Duarte (0-0, 54.00) y los Venados de Mazatlán.