TERDOSLAVICH Y REYES LLEVAN AL TRIUNFO A MEXICALI SOBRE CHARROS

David Reyes, tuvo otra salida de calidad.

Guadalajara, Jalisco; 21 de noviembre de 2021 (Prensa Águilas).-Con salida de calidad de David Reyes y 4 producciones de Joey Terdoslavich, Los Caballeros Águilas de Mexicali lograron la barrida ante Charros de Jalisco, al vencerlos por pizarra de 11 carreras contra 2.

Los Emplumados atacaron de forma temprana en el mismo primer episodio; Daniel Castro y Reynaldo Rodríguez conectaron de hit, para que posteriormente el italiano Alex Liddi produjera la de la quiniela con sencillo que envió a “Danny Gold” al plato, para el.1-0.

Jalisco emparejó las acciones rápidamente; Amadeo Zazueta conectó extrabase y Japhet Amador con hit al central, que mandó a la registradora la rayita de la paridad a 1 por bando.

Fue en el quinto inning donde Mexicali sentenció el encuentro a su favor con rally de 4 anotaciones; el ataque fue guiado por el enrachado Joey Terdoslavich, quien con hit productor de par de carreras, envió al plato a Javier Salazar y Aneury Tavarez. Otras 2 llegaron con sencillos productores de Berny Heras y Alex Mejía, que colocó el parcial de 5-1.

Los Águilas fabricaron 3 rayitas más en el sexto rollo; Aneury Tavarez y Dany Castro hilvanaron imparables, situación que aprovechó Joey Terdoslavich al conectar vuela cercas (2) de 2 carreras por terrenos del izquierdo central, que dio cómoda ventaja de 8 carreras contra 1.

Jalisco timbró en el “lucky seven”, la producción se la adjudicó Fernando Flores al elevar de sacrificio y mantar al pentágono a Dariel Álvarez, para acortar distancia a 8 contra 2.

Sin embargo, la novena de Gil Velázquez generó una rayita más en la octava entrada; Bernie Heras conectó tablazo (2) solitario por la pradera derecha, que puso pizarra de 9-2.

En su última ofensiva, los fronterizos continuaron sumando al score; Javier Salazar la mandó para la calle (2) por todo el jardín derecho. El ataque continuó al llenar las bases de Emplumados, por lo que Reynaldo Rodríguez trajo una más, con rodado productor que permitió a Tristen Carranza anotar la última carrera del partido y colocar pizarra final de 11 carreras contra 2.

El derecho David Reyes (4-3) reclamó el triunfo con una salida de calidad que se resume en 7 episodios completos, con 7 imparables, 2 carreras limpias, 0 pasaportes y 2 abanicados; desfilaron desde la loma los relevistas Rodolfo Aguilar y Daniel Flores.

Por su parte, Alemao Hernánez (2-3) cargó con el descalabro al lanzar durante 4.1 entradas, le conectaron 8 hits, permitió 4 carreras limpias, otorgó 1 base por bolas y ponchó a 2 contrarios; siguieron los relevistas Raúl de los Reyes, Esteban Bloch, Juan Pineda, Erick Preciado y Felipe Arredondo.

Los Emplumados volarán de inmediato a su casa, El Nido de Los Águilas, para recibir a Cañeros de Los Mochis los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de noviembre, en compromisos pactados a las 21:30 horas del centro de México.

Los Charros viajarán a Monterrey para visitar en las mismas fechas a los Sultanes.