IMPRENTA GONHER SUPERA 3-2 A NOTARÍA VEGA 155

 

De los mejores partidos de la jornada en el beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

En el que fue el mejor encuentro de la jornada, la escuadra de Imprenta Gonher superó en duelo de pitcheo a Notaria Vega 155 en las acciones de la Liga de beisbol de Tercera Fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Un partido que culminó con un ajustado marcador de 3-2 y donde Alexis Félix superó en la loma de los disparos a Jaime Valdez. Por los Notarios, Manuel Rodríguez se fue de 3-1 al igual que Handerson Mora y Luis Barajas, por Hortitec-Imprenta Gonher, Jorge Rosas le dio a la bola al ritmo de 4-2, Víctor Hugo Quintero, Rafael Gaxiola y Esteban Fontes se fueron con un hit por cabeza.

En otro partido, el cuadro de Tacos el Zurdo se impuso fácilmente a Giddings al son de 13-4, victoria que se adjudicó Paúl Gamboa mientras que el descalabro quedó para Luis Miranda.

Parte importante en la victoria de Tacos el Zurdo tenemos a  Blasdimir Aguilar bateando de 3-3, Manuel Castro de 3-2 y David Cruz de 4-2, por el lado de Giddings, Irving Mata se fue de 3-2, Ubaldo Chávez y Néstor Campa de 3-2.

Por otro lado, los Sindicalistas del Ayuntamiento, no tuvieron mucha fortuna y cayeron ante Print Pro con marcador de 5-2.

Paúl Rivera fue el pitcher que se llevó el crédito de la derrota mientras que el duelo lo perdió Josimar Zamora. En lo ofensivo por el lado de los derrotados tenemos a Alejandro Buelna y José Lerma que se fueron con par de imparables en cuatro turnos, por Print Pro, César Valdez se fue de 3-2 y José Acosta de 3-3, Christian Heredia bateó de 3-3.

Los preparatorianos de la IMA, salieron a flote y sumaron un triunfo más al imponerse Pinturas Kon Olavo.

Un encuentro que culminó con marcador de 8-5 y donde Jerson Armenta fue el serpentinero ganador, Iván Cota cargó con el descalabro. Por la IMA, Jesús Arredondo y Emanuel Gamboa le dieron a la pelota al ritmo de 4-2, Isaac Castañeda se fue de 2-1, por Kon Olavo,  Luis de la Mora, Carlos Beltrán y Mario Arreola conectaron un hit.

Los integrantes de la Liga Pequeña Obrera, salieron adelante en su compromiso y derrotaron a Fugramex con pizarra de 8-2, triunfo que va a las alforjas de Carlos Álvarez, la derrota quedó para Jahir González

Por la Liga Pequeña Obrera, Emir Soto le dio a la pelota al ritmo de 3-2 al igual que Carlos Rodríguez, Bryan Lugo se fue de 3-1, por Fugramex, Víctor Morales, Jesús Armenta y Julio Valenzuela, batearon un hit por cabeza, Brandon Cota de 4-2.

En otro encuentro, tenemos que Aarones Construcciones del Deportivo Luis Gaxiola, levantaron la voz y se embolsaron la victoria ante Felipe Ángeles con un desproporcionado marcador de 13-2.

Gran respaldo el que tuvo Luis Gaxiola para quedarse con el crédito de la victoria, la derrota fue para Gilberto Espinoza. Los mejores por Felipe Ángeles, José Almeida dándole a la esférica al ritmo de 3-1 al igual que Jesús Ramos y Jorge Araujo, por los deportivos del Plan de San Luis, Jorge Núñez se fue de 4-2, Sebastián Acevedo de 3-2 y Francisco Román de 2-1.

Por último, la directiva de la liga informó que la serie entre el Ejido Louisiana y Deportivo MS no se programó, no se dieron a conocer los detalles.