VIENEN LOS MEJORES FRONTENISTAS DEL NOROESTE DEL PAÍS

Del 26 al 28 de noviembre será el Torneo de Frontenis Hamburguesas Mike

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 23 de noviembre de 2021 (IMDA).– La crema y nata del frontenis en el noroeste del país estará en nuestra ciudad del 26 al 28 de noviembre, participando en el Torneo de Frontenis Hamburguesas Mike que se celebrará en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte en la categoría Primera Fuerza Libre.

Aproximadamente 26 jugadores de Ensenada, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Ciudad Obregón, Los Mochis, Culiacán y Mazatlán disputarán una bolsa de 20,000 pesos en efectivo que se otorgará a las cuatro mejores parejas, repartido en 8,000 al primer lugar, 6,000 al segundo, 4,000 al tercero y 2,000 al cuarto.

“Nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, es un hombre de gran espíritu de trabajo, el IMDA de espíritu deportivo, y con ustedes como organizadores de este evento, sumando fuerzas seguramente surgirán cosas muy buenas”, manifestó en su intervención el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), José Aureliano Valenzuela Román, quien encabezó la conferencia de prensa en que se anunció el evento.

También estuvieron presentes el patrocinador Marco Antonio Barrera Román, así como Carlos Villalba y José Ángel Fierro, miembros del comité organizador.

“Los invito a que se forme el Comité Municipal de Frontenis para que se integran al IMDA, es muy importante la suma de esfuerzos, porque de ahí parten muchos beneficios, como la creación de más canchas, es decir, hay que pensar en grande para hacer cosas grandes”, agregó el “Chicano”.

Entre los grandes jugadores que vendrán a Los Mochis destaca el ensenadense Josué Becerra, el máximo exponente en la modalidad paleta de goma en el país, quien participará en una exhibición de singles a desarrollarse en el Club de Leones junto a Martín Fierro, José Amaral Salcido, Írving Ruiz, Miguel Ángel Ruiz y Armando Saldo.

José Ángel Fierro explicó que la finalidad del evento es “calentar motores” para un megatorneo contemplado para abril del próximo año, en el cual participarán grandes figuras de frontenis del país, lo que significa que se tendrá a lo mejor del mundo por México es potencia en la disciplina.

El Torneo Hamburguesas Mike iniciarán el viernes 26 de noviembre, el sábado, tentativamente, se realizará un breve acto de apertura a las tres de la tarde en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, mientras que el domingo será la final y premiación.