EFECTIVO PITCHEO DE MANY BARREDA

Manny Barreda, solo permitió dos hits en seis entradas.

Tomateros se llevan el primero ante los Cañeros 9-2

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Manny Barreda Lució en el centro del diamante permitiendo solo dos hits y tuvo el apoyo ofensivo de 14 imparables para que los Tomateros de Culiacán se alzaran con una cómoda victoria de 9-2 ante los cañeros de los Mochis y tomar ventaja en la serie.

Manny Barreda lanzó seis sólidas entradas recibiendo par de hits con tres bases, cinco ponches y dos carreras para llevarse la victoria, Geovany Zamudio saco un tercio, Santiago Gutiérrez, dos tercios Oliver Pérez saco la octava con tres ponches y culminó Alejandro Chávez.

Edgar González no tuvo una salida efectiva y fue tocado temprano con cuatro carreras en la segunda entrada cuando el debutante Stephen Wilkerson conecto Grand slam llevándose por delante a Efrén Navarro, Jesús Ávila y Guadalupe Chávez.

Stephen Wilkerson, debutó cin un grand slam.

En la tercera entrada Sebastián Elizalde cimbró a González con jonrón de línea por la banda derecha abriendo tanda. En la quinta entrada viene la sexta carrera con hit productor de Jesús Ávila

Los guindas volvieron al ataque en la séptima con dos carreras más las cuales entraron con rolas por primera de Joey Meneses y Efrén Navarro remachando con  una en la novena con dobletes consecutivos de Efrén Navarro y Diego Madero

Los Cañeros anotaron una en la tercera cuando Juan Carlos Camacho abre con jonrón.  Otra cayó en la cuarta con elevado del debutante Alex robles enviando a Esteban Quiroz que abrió con base.

La derrota fue para el regiomontano Edgar González trabajando cuatro y un tercio con ocho hits y seis carreras, los relevos fueron de Marco Machado, Enrique Gastélum y Luis Niebla.