WILMER RÍOS LLEGA A SEIS TRIUNFOS. HERMOSILLO 2-1 A MAYOS

Wilmer Ríos. llegó a seis triunfos

Navojoa, Sonora; 07 de diciembre de 2021 (Prensa Naranjeros).-En un emocionante y cerrado encuentro donde Wilmer Ríos consiguió su sexta victoria de la temporada los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 2-1 a los Mayos de Navojoa en el primero de la serie en el “Ciclón” Echeverría para mantenerse en el liderato del standing en la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

La Escuadra Naranja que fue dirigirá de forma interina en este encuentro por Juan Francisco Rodríguez tomó la ventaja en la primera entrada atacando la serpentina de Raúl Zoe Carrillo cuando César Salazar conectó doblete productor remolcando a José Cardona para la carrera la quiniela a favor de Hermosillo.

En la tercera Naranjeros amplió la ventaja gracias a sencillo productor de Nick Torres que envió a la registradora a Irving López para poner la pizarra 2-0 para la novena de la capital sonorense.

Navojoa se quitó la blanqueada en la parte baja del cuarto inning gracias a cuadrangular solitario de Maikel Serrano que puso la pizarra 2-1.

Wilmer Ríos cumplió con una gran salida al dejar el juego ganado después de lanzar cinco entradas y dos tercios donde permitió una carrera y cuatro imparables ponchando a cinco rivales y dejando un corredor de herencia al relevista Ozzie Méndez quien dominó con rodado a la intermedia a Kyle Martin para terminar la entrada.

El zurdo Marcelo Martínez fue quien ingresó por Hermosillo a lanzar la séptima entrada y el tamaulipeco retiró en orden a los tres bateadores que enfrentó ponchando a dos de ellos para mantener la ventaja Naranja.

Para la conclusión del octavo capítulo el zurdo norteamericano Jeff Singer subió al centro del diamante por Hermosillo y con el apoyo defensivo del primera base Alex Flores Carrillo quien logró un espectacular lance para un doble play retiró en tres la entrada.

Buscando el rescate entró en la novena el tijuanense Javier Assad quien permitió un imparable al iniciar su labor pero después retiró a los tres siguientes bateadores que enfrentó para terminar el juego.

El pitcher ganador fue Wilmer Ríos, con la derrota cargó Raúl Carrillo y Javier Assad se apuntó el salvamento.

Este miércoles continuará la serie en el “Ciclón” Echeverría con el segundo juego a partir de las 20:30 horas del centro de México, por Naranjeros el pitcher anunciado es Ryan Verdugo (2-4, 3.38) y por la tribu del Mayo el abridor será Octavio Acosta (4-1, 3.51).