SURGEN CANDIDATOS A MANAGER DEL AÑO

Matías Carrillo, es el viable ganador de la nominación de manager del año.

Guadalajara, Jalisco; 30 de diciembre de 2021 (Medios Liga ARCO).-Los premios a los Más Valiosos de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx serán votados por la prensa especializada, mismo que se darán a conocer antes de finalizar la postemporada en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El premio a Manager del Año que otorga el premio «Benjamín `Cananea´ Reyes» será el primero, un puesto siempre complejo que tuvo a viejos conocidos y también relevos en el timón espectaculares, son 5 candidatos que esperan ser reconocidos por lo hecho con sus equipos.

GERARDO ÁLVAREZ (SULTANES DE MONTERREY)

El piloto de los «Fantasmas Grises» colaboró para que la franquicia regiomontana lograra su tercer pase a Playoffs en el mismo número de temporadas jugadas en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en su segunda aparición con los Sultanes logra estar de nueva cuenta en la boleta para aspirar a ser el Manager del Año.

Monterrey, tuvo récord de 33-34 con Álvarez al mando.

GIL VELÁZQUEZ (ÁGUILAS DE MEXICALI)

l ex pelotero de los Águilas de Mexicali, que también jugó una campaña con los Naranjeros de Hermosillo, vivió su segunda aventura tomando el timón de los Águilas de Mexicali, entró al equipo a partir del 16 de noviembre en la segunda serie de la segunda vuelta de la Temporada y su mano inmediatamente se notó.

Mexicali ganó la segunda vuelta de la mano de Velázquez, sumando los 10 puntos con un récord bajo sus bártulos de 22 victorias y solo 11 derrotas.

MATÍAS CARRILLO (MAYOS DE NAVOJOA)

El «Coyote» Carrillo, un experimentado manager en la LaMP, fue anunciado por los Mayos de Navojoa antes de empezar la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx y el proyecto resultó de grandes resultados.

Los Mayos ganaron la primera vuelta de la campaña, acercándose mucho a los Playoffs y en la segunda mitad terminaron terceros, para sumar un total de 18.0 puntos terminando como el mejor sembrado en ese rubro y en el standing general, donde se destacaron con su récord de 40 victorias y 28 derrotas.

ÓSCAR ROBLES (ALGODONEROS DE GUASAVE)

El actual ganador del trofeo «Benjamín `Cananea´ Reyes», vuelve a entrar a la boleta de votación, los Algodoneros de Guasave alcanzaron de nueva cuenta la postemporada y fueron protagonistas de la mano de Óscar Robles.

La novena de Guasave fue la tercera mejor en puntos con 14.0 y el segundo mejor equipo en el rol regular, solo detrás de los Mayos de Navojoa con 37 ganados y 31 perdidos.

ROBERTO VIZCARRA (CHARROS DE JALISCO)

Un manager multicampeón en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico también fue señalado como aspirante al premio de manejador del año, el «Chapo» condujo a los Charros al tercer lugar del standing general con récord de 36-31 jugando para .537, alcanzando una postemporada más.

Los Charros mantuvieron regularidad durante toda la campaña, registrando 19 victorias y 15 derrotas en su parque y 17 ganados por 16 perdidos en sus duelos de visitante.