SULTANES DEJAN EN EL CAMINO A NARANJEROS

Mike Devine, se llevó la importante victoria.

Monterrey se llevó el séptimo juego al vencer 5-0 a Naranjeros para avanzar a semifinales

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La temporada 2021-2022 de los Naranjeros de Hermosillo ha culminado al llevarse este domingo los Sultanes de Monterrey el séptimo juego de la serie de primera ronda de los playoffs 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico cinco carreras a cero en el Estadio Sonora con gran labor monticular del abridor de Sultanes Mike Devine quien lanzó siete entradas en blanco.

Monterrey fue el primer equipo en anotar cuando en la apertura del segundo capítulo fabricaron par de carreras ante Wilmer Ríos gracias a triple de Aldo Flores al jardín derecho que envió al plato a Issmael Salas y Ricardo Serrano para poner el juego 2-0 para los visitantes.

En la quinta Sultanes amplió la ventaja con doblete al jardín derecho de Josuan Hernández ante Ríos que remolcó a Roberto Valenzuela con la tercera carrera de Monterrey y después Fernando Pérez conectó cuadrangular de par de carreras que puso la pizarra 5-0 para los “fantasmas grises”.

Wilmer Ríos dejó el juego perdido al lanzar cuatro entradas y dos tercios donde permitió cinco carreras y ocho imparables, fue relevado por Marcelo Martínez quien lanzó dos entradas en blanco donde no permitió hits y ponchó a tres rivales.

Isaac Paredes.

Mike Devine lanzó siete entradas en blanco donde permitió cinco imparables y dejó a dos corredores de herencia en la parte baja del octavo inning para el relevista Isidro Márquez Jr quien logró colgar el cero para mantener la ventaja de los visitantes.

Jeff Kinley ingresó por Sultanes buscando los tres últimos outs del juego y lo consiguió retirando en cuatro a la ofensiva de Naranjeros.

El pitcher ganador fue Mike Devine mientras que Wilmer Ríos cargó con el descalabro.

Naranjeros ve concluida así su actuación en la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico mientras que Sultanes avanza a las semifinales donde se medirá a Jalisco a partir del próximo martes.