LISTOS LOS REFUERZOS PARA SEMIFINALES

Víctor Mendoza, fue la primera opciòn y fue tomado por los Tomateros de Culiacán.

Culiacán-Guasave y Monterrey-Jalisco inician este martes la búsqueda del boleto a la gran final de la LMP.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Todo listo. Los cuatro equipos que van en pos del boleto a la gran final de la actual campaña, se declaran listos y escogieron a sus respectivos refuerzos para la ronda de semifinales que arrancan este martes con los dos primeros encuentros de una serie de siete.

Encabezada por el Lic. Omar Canizalez, presidente del circuito, se llevó a cabo la reunión donde los cuatro equipos que siguen adelante hicieron la designación de sus respectivos refuerzos. En los arranque de la ronda de semifinales, Los Tomatero de Culiacán estarán visitando a los algodoneros de Guasave mientras que los sorprendentes Sultanes de Monterrey, últimos invitados, estarán en el Panamericano de Zapopan para enfrentar a los Charros de Jalisco.

En el sorteo llevado a cabo, fueron los Tomateros de Culiacán quienes fueron los primeros en escoger y reforzaron su bateo con la presencia del primera base de los Yaquis de Ciudad Obregón Víctor Mendoza.

Los Charros de Jalisco ocuparon la segunda posición y se fueron por pitcheo tomando al zurdo Ryan Verdugo quien lanzó para los Naranjeros de Hermosillo, en la tercera posición los Algodoneros de Guasave se fueron por pitcheo y tomaron a Dave Holmberg de los Mayos de Navojoa, los últimos en escoger fueron los Sultanes de monterrey reforzando sus filas con Nick Torres de los Naranjeros de Hermosillo.

En la segunda ronda, Daniel Duarte que reforzó a los Mayos de Navojoa, fue tomado por los Tomateros de Culiacán, Elían Leyva de los Naranjeros de Hermosillo por los Charros de Jalisco, Javier Arturo López de los Yaquis fue tomado por los Algodoneros y Jake Sánchez de los Águilas fue tomado por los Sultanes de Monterrey