GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A TORNEO DE FUTBOL 7

Felipe Juárez, director del IMDA lanzando la invitación.

El torneo se efectuará en las instalaciones de ciudad deportiva Centenario.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 31 de enero de 2023 (IMDA.- Con el objetivo de seguir impulsando el deporte en el área rural y urbana de nuestro municipio, el H. Ayuntamiento de Ahome en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Ahome y el Comité Municipal de Futbol 7 invita a todos los deportistas al Gran Torneo Inter Iglesias Apostólicas “Car Wash 72-Macar Autopartes” con sede en los campos de esta disciplina de ciudad deportiva Centenario.

Esta actual administración municipal encabezada por el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, y con Felipe Juárez Soto, como director general del IMDA, tienen como tarea principal desde el inicio de este gobierno fomentar cada una de las disciplinas que se practican en el municipio con la realización de diferentes torneos y ligas.

La fecha de arranque de este torneo de futbol 7 está programada para el próximo sábado 4 de febrero del presente año, en donde los equipos participantes deberán estar integrados con un máximo de doce y un mínimo de ocho jugadores dentro de la categoría única libre varonil.

Previo a la ceremonia de inauguración agendada para el sábado 11 de febrero, los participantes iniciarán actividades con juegos amistosos este sábado 4 en los campos de ciudad deportiva Centenario.

Hasta el momento los equipos ya confirmados son Iglesia de Felipe Ángeles, Iglesia del ejido Mochis, Iglesia del Primero de Mayo, Novena Iglesia A, Novena Iglesia B, Iglesia Tercera A, Iglesia Tercera B, Sexta Iglesia A, Sexta Iglesia B.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo sábado 4 de febrero al número de teléfono 6688283040, con un costo de inscripción de $500 pesos.
El sistema de premiación será con premio en efectivo acompañado de trofeo conmemorativo para el equipo campeón, subcampeón, ganadores del tercer lugar, campeón de goleo y jugador más valioso de la final.

El uso de la credencial de deportista IMDA será obligatorio para participar en este torneo.

Humberto Urías, organizador de este evento se ha convertido en todo un icono dentro de esta disciplina y gran promotor del futbol en todas sus modalidades, tras 25 años de trabajo en donde ha realizado innumerables torneos intercolonias promoviendo este deporte con niños y jóvenes de Los Mochis.