SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO Y TACOS EL ZURDO RUMBO A LA FINAL

Vencen a sus rivales al iniciar la ronda de semifinales en la Liga Francisco “Pancho” López.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Los equipos del Sindicato del Ayuntamiento y Tacos el Zurdo, dieron el primer paso rumbo a la batalla final, al derrotar a sus respectivos rivales al arrancar la ronda de semifinales en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Ambos equipos buscarán el sábado ese triunfo que los separa de la gran final mientras que sus rivales de la Prepa IMA y Fugramex tendrán que emplearse a fondo tomando en cuenta que no hay mañana para ellos.

Los sindicalistas del Ayuntamiento, salieron adelante con un pitcheo de primer nivel para imponerse a la escuadra de la Prepa IMA-Mi Carnicería.

El encuentro culminó al son de 4-0 siendo el autor de la blanqueada Francisco Gómez quien metió el brazo a la hora buena y no permitir muchas libertades a los preparatorianos, la derrota quedó para Esteban Peñuelas. Los mejores por el lado de los ganadores fueron Esteban Varela bateando de 3-2 y Carlos Cruz de 2-1, por la Prepa IMA, Eduardo Nieblas y Pedro Iván Hernández se fueron de 3-1.

En la segunda confrontación de semifinales, el tradicional equipo de Tacos el Zurdo, se puso también cerca de una final más en la pelota regional al derrotar a sus rivales de Fugramex.

El partido concluyó con marcador de 8-3 y donde Javier Sánchez Jr. fue el pitcher que se llevó el crédito de la victoria, superó en el centro del diamante a Edgar Angulo. Por el lado de Tacos el Zurdo los mejores bats fueron, Blasdimir Aguilar que le dio a la pelota al ritmo de 4-3 al igual que Jesús Lugo Francisco Román se fue de 4-2, por Fugramex, Flavio Luque se fue de 2-2, Adán Ramos de 4-3 y Julio Valenzuela de 2-2.