IMDA REALIZA RECORRIDO DE SUPERVISIÓN EN PARQUE LAS ANIMAS DE PLAYA EL MAVIRI

La edición 2023 de este evento deportivo reunirá a lo mejor en esta disciplina del viernes 7 al domingo 9 de abril.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 22 de marzo de 2023 (IMDA).- El Gobierno de Ahome a través del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, realizan la mañana de hoy un recorrido de supervisión en las instalaciones del parque Las Animas de Playa El Maviri, lugar sede del ya tradicional evento de voleibol playero “Tormenta en la Arena”.

Este evento deportivo organizado por el H. Ayuntamiento de Ahome en alianza con diversas dependencias municipales y del sector privado contará en esta edición 2023 con la participación de jugadores de gran trayectoria, que han participado en competencias municipales, estatales, nacionales e internacionales.

Esta próxima temporada está programada del viernes 7 al domingo 9 de abril, en donde una vez más reunirá a cientos de familias ahomenses y visitantes de nuestro municipio, gracias a la gran calidad de los juegos que se realizan a lo largo de ese fin de semana.

Los trabajos que en los siguientes días se realizarán por parte del personal del programa de Infraestructura y Mantenimiento de Instalaciones Deportivas del Instituto Municipal de Deporte de Ahome, consistirá en la limpieza de maleza de donde será el área de juego y de la cerca perimetral, así como él aplanamiento de las canchas en donde se llevarán a cabo las competencias.

“Esta mañana personal de nuestro instituto fueron a realizar un recorrido de supervisión a las instalaciones del parque La Animas, ubicado en Playa El Maviri, con el objetivo de checar las primeras necesidades para la realización de un evento deportivo que ya es tradición en nuestro municipio, y sin duda este es la “Tormenta en la Arena”, el cual siempre cuenta con deportistas con mucha trayectoria y talento, por lo que estamos seguros este año no será la excepción, nuestro presidente municipal Gerardo Vargas nos pidió que le pongamos toda nuestra energía a esta justa deportiva para que al igual que años anteriores sea un éxito” indicó, el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome. Felipe Juárez Soto.

Años anteriores han participado equipos originarios de Sonora, Zacatecas, Chihuahua, Colima, Nayarit, Baja California Norte, Jalisco y Baja California Sur.