CAÑEROS SE TRAEN EL DEL HONOR

Julián Arballo conquista su sexto triunfo al vencer Mochis 6-3 a los Mayos de Navojoa.

Navojoa, Son. Julián Arballo conquisto su sexto triunfo de la campaña y su ofensiva le dio el, apoyo para que los Cañeros de Los Mochis vencieran a los Mayos de Navojoa 6-3 y así quedarse con el juego del honor.

Después de perder las dos últimas series, los Cañeros regresan a su terreno este viernes, sábado y domingo para recibir a los Charros de Jalisco en una serie de suma importancia.

Los Cañeros atacaron al pitcheo de Rudy Acosta cuando le hicieron una carrera en la primera entrada. Isaac Rodríguez entrega el primer aut, Juan Carlos Gamboa recibe la base, Leandro Castro lo entrega en segunda, Juan Carlos Linares es golpeado y enseguida Saúl Soto con hite empuja la de la quiniela.

Los Mayos respondieron con par de carreras en la segunda entrada con hit de Quincy Latimore y jonrón de Niko Vázquez. Fue en la sexta cuando los Cañeros hicieron dos carreras para tomar la ventaja la cual ya no perdieron, Leandro Castro conecta sencillo y Juan Carlos Linares doblete, Saúl Soto con hit empuja la del empate y Jesús Arredondo con una rola de doble play mete la tercera carrera.

Los verdes ampliaron con una más en la séptima con sencillo de Leandro Castro enviando a Isaac Rodríguez que había conectado de hit. Los Mayos pusieron más ajustada la pizarra en la octava con jonrón de Quincy Latimore. En la novena los Cañeros metieron dos más con hit de Juan Carlos Gamboa llevándose por delante a  Ramón Urías e Isaac Rodríguez.

SEXTA VICTORIA DE JULIÁN ARBALLO

El californiano Julián Arballo ratifico su calidad como el mejor serpentinero de los esmeraldas al conquistar su sexto triunfo. Arballo colocó sus números en 6-1 lanzando pelota de seis imparables en seis entradas, permitió par de carreras con dos bases y seis ponches, fue relevado por Santiago Gutiérrez,  Fabián Williamson, Isaac Rodríguez, Thomas Melgarejo y Andrés Ávila, este con su séptimo salvamento.

Por los Mayos abrió y perdió Rudy Acosta con un trabajo de cinco entradas, tres hits, una carrera, una base y tres ponches. Raúl Carrillo, Oscar Félix, Marco Camarena, Jaime Lugo Ozzie Méndez, Esteban Haro y Carlos Félix lanzaron el resto.