SE CORONA LLANTERA HERRERA-LAS GRULLAS

Vencen 7-4 a Tovega-El Guayabo y son campeones en el beisbol Humberto López Pineda.

(Fotos Anayanci Bórquez) Aprovechando a la perfección ocho imparables que conectaron, los integrantes de las Grullas-Llantera Herrera, derrotaron en el quinto encuentro a El Guayabo con pizarra de 7-4 y se coronaron campeones en la actual campaña de la Liga de Beisbol ejidal de segunda fuerza Humberto López Pineda.

Fue en la misma primera entrada en donde los ahijados de don Luis Herrera enfilaron a la conquista del gallardete haciendo la primera carrera donde destacaron imparables de Roberto Urbalejo y Miguel Guerrero.

Llantera Herrera siguió aprovechando el mal arranque el pitcheo  de los pupilos de Manuel Castro y de nuevo volvieron al ataque con tres carreras más. Miguel Guerrero abre con un batazo de dos esquinas, después de que Roberto Urbalejo eleva al derecho, viene la intencional para Mario Magaña, pero la estrategia se vino abajo cuando Misael Reyes conecta de hit y empuja una, Luis Herrera continua la fiesta con otro batazo similar entrando dos carreras más.

Otra cayó en la cuarta con elevado al central de Roberto Urbalejo enviando a Miguel Sánchez que había llegado con error del primera base. la cereza al pastel se la pusieron en la octava con dos carreras más, después de que Luis Herrera y Antonio Chicuate fueran dominados, el emergente Israel López recibe la base, Miguel Sánchez se embaza en error del tercera base y enseguida viene un triple de Alejandro Urbalejo que empuja dos carreras.

Por su parte la ofensiva del Guayabo parecía ser que respondería fuerte en la tercera donde se conectaron cuatro hits y se anotaron tres carreras, Manuel Castro, Juan Luis Flores, Alejandro León, Germán Cuevas y Jesús Ayala respondieron con imparables.

El pitcheo de Llantera Herrera se impuso después hasta que en la séptima cayó la cuarta anotación, ahí donde Juan Luis Flores, Alejandro León y Germán Cuevas conectaron de hit.

EL PITCHEO

La experiencia de Magdiel Torres se hizo presente en el juego y quien a pesar de haber recibido once imparables, salió adelante a la hora buena. Torres lanzó seis entradas y un tercio, le anotaron cuatro carreras con los once imparables, regaló par de bases y ponchó a cuatro, Manuel Berrelleza sacó un tercio y Carlos Vega el resto sin problema alguno.

El abridor Yoshio Sánchez fue el perdedor con un trabajo de tres entrada y un tercio, siete hits y cinco carreras, al relevo llegaron, Jasiel Valenzuela, Alfredo Cervantes y culminó Juan José Valenzuela.