LLANTERA HERRERA Y FLORES MAGON DIVIDEN

Destaca el pitcheo en algunas jornadas del beisbol Aurelio Rodríguez

 

Las escuadras de Llantera Herrera-Ejido Francisco Villa y Flores Magón, se repartieron triunfos y derrotas en una jornada más de la Liga de Beisbol ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte y la cual fue una de las únicas que tuvo actividad en fin de semana.

Los jugadores decidieron no ir a la playa y si a entrar al terreno de jugo para mantener el físico  y fue así como ambos equipos se repartieron victorias. El encuentro matutino fue para Llantera Herrera mediante pizarra de 11-2, fácil triunfo que se llevó Pablo Tirado dejando el descalabro para Misael Guzmán.

En la jornada vespertina, Nabor Pacheco y Miguel Valdez, se trenzaron en interesante duelo y al final de cuentas, el Flores Magón alcanzó una ajustada victoria de 2-1, Pacheco fue el ganador. Destacaron en el partido por los Llanteros, Carlos Flores bateando de 8-4, Juan Luis Flores de 8-3 y Javier González de 3-2, por el Flores Magón, Jesús Baca bateó de 7-2 y Gerardo Olivas de 6-2.

Otra de las series que culminó con repartición de triunfos y derrotas, fue la que sostuvieron los equipos del 9 de Diciembre-Deportivo Chispas y Deposito las Heladas del Ejido Francisco Villa.

En el primer juego, los ejidatarios del 9 de Diciembre salieron adelante al ganar al son de 20-3, cómoda pizarra que se llevó Damián López dejando el descalabro para Manuel Urías, por la tarde los ejidatarios del Villa se sacaron la espina al ganar al son de 9-7, victoria que se adjudicó Yahir Santos superando a Edgar Ángulo.

En la jornada por el 9 de Diciembre tenemos que lo destacados fueron, Juan Carlos Ortiz bateando de 6-3, Humberto Moreno de 7-4 y Francisco Villaseñor de 8-4, por Deposito las Heladas, Eduardo Aguilar se fue de 6-3, Fabián Aguilar de 4-3 y Yahir Santos de 4-2.

PLAN DE SAN LUIS BARRE CON BENITO JUÁREZ

Los integrantes del Plan de San Luis, tuvieron excelente jornada al imponerse en los dos juegos al ejido Benito Juárez.

Los scores finales fueron de 9-2 y 12-9 siendo los pitchers ganadores Víctor Valenzuela y Antonio Ávila, perdieron Francisco Rodríguez y Manuel Montoya, activos con el toletee estuvieron Hansen Garibaldi bateando de 8-4, José Castro de 5-3, Enis Gaxiola de 7-3, Arturo Cervantes de 7-3, José Soto de 7-2 y Natanael Gámez de 7-4.

En otra confrontación, el ejido 9 de diciembre se impuso en el primer encuentro a los rojos del ejido México con pizarra de 3-2, duelo de pitcheo que se llevó Rubén Pérez, perdió Luis Soto.

Por la tarde, los Rojos salieron adelante y colocaron la serie al parejo. Un excelente pitcheo de Miguel Armenta aunado a una fuerte ofensiva llevaron al triunfo con marcador de 11-0. Armenta no permitió muchas libertades para superar en el duelo a Martín Díaz.

En el bateo por el ejido México, Sershy Cruz le dio a la bola al ritmo de 5-2 con un jonrón, Brandon Lau se fue de 5-3 y Cristian Quintana de 7-3, por el 9 de Diciembre, Rubén Pérez bateó de 6-3, Ignacio Bojórquez  de 4-2 y Santos Losoya de 6-2.