SELECCIÓN 1 GANA EL CLÁSICO EN SOFTBOL INBURSA

Omar Moreno se llevó el triunfo 10-3 por la tropa que dirigió Margarito Armenta, con derrota para Hugo Armenta, del selectivo 2 que dirigió Roberto Segoviano.

 

Los Mochis, Sin., 31 de marzo de 2016.- Combinando el bateo de lago metraje y el buen picheo, la Selección 1 ganó 10-3 al selectivo 2 el tradicional Juego de Estrellas de la Liga de Softbol semirrápida Inbursa 2016.

El estadio Agrónomo vistió sus mejores galas para darles la bienvenida a los 48 jugadores más emblemáticos de la edición 15 del Hall Star, donde previo al juego se desarrolló un pequeño acto de apertura, encabezado por el presidente del circuito, José Luis “Puma” Rodríguez.

“Es un placer estar en la edición 15 del Juego de Estrellas, se vive una fiesta familiar, es una liga que año tras año ha organizado el clásico Hall Star, ninguna liga de softbol que yo conozca en el municipio organiza este tipo de eventos. El complemento idóneo es que se le pide a cada delegado de los 16 equipos que traigan un suvenir y como cada año se le rife a la concurrencia, pero en esta ocasión los delegados decidieron premiar a los ganadores de los concursos de campo con estos suvenires. Tengo 8 años como presidente de la liga y créanme que cada año es mejor”, dijo José Luis Rodríguez.

El juego. El selectivo 2 se había puesto en ventaja 2-0 en la segunda ronda, donde Gilberto Alcaraz con tubey envió a la goma a  Luis Ibarra, que conectó sencillo y más tarde anotó con otro del mismo calibre de José Hashimoto. Anotaron la otra carrera en la sexta con sencillo impulsor de Juan Manuel Cháidez.

Por el selectivo 1 timbró la quiniela en la primera entrada con sencillo productor de Alberto Ramírez, enviando a tierra prometida a José Luis Beltrán quien abrió la tanda con hit. Ganaron el juego en la cuarta entrada con racimo de 7 anotaciones destacando cuadrangular de tres carreras de Érick Armenta llevándose por delante a José Moreno y a Alberto Ramírez. Otro batazo descomunal lo dio Omar Moreno llevándose por delante a Héctor Sandoval y a Tadeo Castro quienes pegaron de hit. La séptima también fue con el sello de la casa, panorámico cuadrangular de Víctor García. Todavía anotaron otra carrera en el quinto capítulo que colocó el score 9-2, con imparable de Héctor Sandoval y la del remache en la séptima.

Ganó Omar Moreno con una labor de 5 entradas para 7 hits y 2 carreras, le siguieron Rafael Monge y Hugo Betancourt. La derrota fue para el relevista Hugo Armenta, quien toleró 5 hits, dos de ellos cuadrangulares y 6 anotaciones. Inició Juan Peralta y también lanzaron Juan Sánchez y Francisco Silvain.