LAS MEXICANAS SON LAS NUEVAS REYNAS

Gran actuación de Yessenia Castro y ganan el definitivo duelo a Las Peques, 10-1 para ceñirse la Corona en la edición de homenaje para Carmen Leticia Guzmán Ye.

Gran demostración desde el círculo de lanzar de Yessenia Castro y poderosa ofensiva, le permitió a las Mexicanas ganar el juego decisivo a las Peques 10-1 para ceñirse la corona de la Liga Municipal Bola Puesta Femenil para Novatas.

Cae el telón de la edición de homenaje para la gran jugadora Carmen Leticia Guzmán Yee, evento que será premiado en los próximos días en la inauguración de la Liga de Softbol Municipal de Tercera Fuerza Especial Femenil.

Mientras la ofensiva de Las Mexicanas apoyaba a Yessenia Castro, a la postre, nominada la Jugadora Más Valiosa por sus dos triunfos que le redituaron la corona, la serpentinera enseñaba lanzamientos dominantes parta llevarse el triunfo con 5 hits aceptados, un ponche y una sola anotación en todo el trayecto. La derrota fue para Krisla Lugo quien explotó en 4.2 entradas para 6 hits y las 10 carreras. Fue relevada por Abigail López el resto son novedad.

Carreraje. Las Mexicanas ganaron el duelo en la primera entrada al timbrar 4 anotaciones, Dulce Soto con rola a la primera mete la quiniela, hit de Selene Álvarez remite otra, Base por bolas remite otra e caballito y la última con inatrapable de Liliana Acosta.

En la apertura de la tercera fabrican rallye matón de 4 carreras, que colocó el score 8-0. Tubey de Selene Álvarez impulsa la primera, error de la campo corto l permite anotar a Dulce Soto, Liliana Acosta con hit produce la tercera y la cuarta la envía al home plate Ana Fonseca con sencillo. Las Peques en el cierre se quitaron el zapato con profundo fly al centro Geraldine Parra enviado a tierra prometida a Krisla Lugo, quien recibió pasaporte.

Todavía Las Mexicanas le pusieron los clavos al ataúd al timbrar par de carreras, una en la cuarta con fly al izquierdo anotando en pisa y huye Dulce Soto y la otra en la quinta con sencillo poduto e Marylú Acosta.

Felicidades a las campeones y subcampeonas por brindar tres trepidantes duelos de serie final.