VENADOS VUELVEN A GANAR

Batazo de Tito Polo envía a Roberto Espinoza con la carrera de la diferencia ante los Charros de Jalisco. Tomateros gana el primero a los Mayos.

Mazatlán,Sinaloa   Tito Polo le dio a los Venados de Mazatlan la victoria  tres carreras por dos sobre los Charros de Jalisco con un cable por la raya de la tercera base imposible de alcanzar por Agustin Murillo, anotando la del gane Roberto Espinoza, quien entro a correr por Carlos Muñoz.

Los Venados le pondrían número a la casa en la misma primera entrada con sencillo productor de Cyle Hankerd, enviando al pentágono a Brian Hernández  con el uno por cero.

La visita reacciono de forma inmediata en la segundo capítulo, Japhet Amador inicio la tanda con imparable al prado derecho y anotó con sencillo  de  Jesús Valdez, para empatar la pizarra.

Mazatlán, volvería a la carga y en la tercera entrada haría rally de tres anotaciones y poner las cosas en orden en ese momento 4-1.

Con los senderos llenos, Brian Hernández fue puesto out con rola al lanzador, pero en la jugada Jose  Figueroa se descolgó al plato con la primera del episodio.

Cyle Hankerd produjo la segunda de la noche al dar de hit al derecho, anotando la tercera de los porteños en el encuentro Tito Polo, posteriormente Cory Brown, atizó una recta de Manuel Flores para que Tito Polo, llegará alegré con la  tercera del inning de los rojos.

Sin embargo los Charros, aprovecharon el cansancio de Arturo Barradas, para empatarle el juego a cuatro en la quinta entrada.

Con la casa llena, el debutante Japhet Amador conectó hit al izquierdo, enviando al plato a Jhonathan Aceves y A Carlos Figueroa, quienes se habían puesto en circulación con  indiscutibles.

La del empate cayó con Imparable de Agustín Murillo, llevando a la registradora  a José Manuel Rodríguez.

La victoria Benino Pruneda (1-1) al lanzar un entrada dos tercios, el derrotado fue  Edwin Salas (1-1), regalando dos bases.

Por los Venados inicio el encuentro Arturo Barradas, quien se mantuvo en el centro del diamante por espacio cuatro entradas con dos tercios,llevándose cuatro carreras en su labor, continuó Sagui Sánchez, Roberto Espinosa,Benino Pruneda.

Por la visita abrió Manuel Flores, aguantó en el tres entradas completas, le hicieron cuatro carreras, lo apoyaron Ramón Delgado,Adrián Guzmán,Luis, Rodríguez, Ivan Salas, Edwin Salas y Aaron Kurtz.

Para el segundo de la serie por Mazatlán,hará su debut el lanzador zurdo Nick Stuck, mientras que por la visita Tayler Alexander (0-0 20.25), el encuntro esta programado a las 18:00 horas.

Reconocen  a  Murillo

La directiva de Venados, encabezada por Antonio Toledo Ortiz e Ismael Barros, entregaron anillo de campeón al tercera base Agustín Murillo, quien fue refuerzo del cuadro porteño en la pasada fiesta de enero.

TOMATEROS SE LLEVAN EL PRIMERO EN NAVOJOA

Navojoa, Son., 28 de octubre de 2016 (Club Mayos).- Mala salida para el zurdo Salvador Robles, que aprovechó la visita con madruguete de 5 carreras en el tercer capítulo, encaminó a Tomateros a la victoria en el primero de la serie de esta Temporada Potosinos Express.

El quinto capítulo marco la balanza del juego, cuando Tomateros logró anotar en 5 ocasiones, las dos primeras gracias a doblete de Ronier Mustelier, y las tres restantes con el cuadrangular de Joey Meneses, llevándose por delante a Mustelier y Sebastián Elizalde. Todo esto sobre los envíos de Robles.

Mayos descontó rápidamente en el cierre del 3er rollo, anotando Diego Madero en sensacional barrida en home con elevado de sacrificio de Yosmany Guerra.

En la cuarta, ya con Rudy Acosta en la lomita, Tomateros anotó en par de ocasiones, moviendo la pizarra 7-1, anotando Iker Franco y Mustelier.

Víctor Mendoza, con solitario bambinazo, pondría la pizarra 7-2 en la quinta entrada, volándose la cerca por todo el jardín derecho.

Mayos anotaría a cuentagotas una rayita en la 6ta y otra en la 7ma, la primera anotando Jesse Castillo en sencillo productor de Carlos Moncrief, y la rayita de la 7ma caería con solitario home run por todo el jardín central del navojoense Alex González, su primero de la campaña.

Todavía en la octava, la visita pisaría el plato una vez mas, anotando Mustelier con elevado de sacrificio al central de Joey Meneses, para poner pizarra final de 8-4.

Por Mayos desfilaron un total de 4 pitchers, Robles, el derrotado, Acosta, Barraza y de la O.