REGRESA JAKE FOX A LOS CAÑEROS

El Cañonero podría estar debutando en la serie ante Los Charros de Jalisco que inicia este martes

Los Mochis, Sinaloa. 14 de noviembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con el firme objetivo de cerrar bien la primera vuelta y volver a primeros planos la directiva del Club Cañeros anuncia el regreso del cañonero Jake Fox.

Jacob Quirin Fox nació el 20 de julio de 1982 en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos. Mide 1.83 y pesa 99 kg, es derecho tanto al bate como para lanzar.

Fox ya demostró que tiene calidad sobrada para jugar en esta liga y vaya que lo hizo con poder en la temporada 2013-2014, siendo líder de la LMP en carreras producidas con 49 enviados a la registradora, también desempeñó un fildeo fino en primera base lo que le valió el reconocimiento como Guante de Oro.

En esa mágica temporada vestido de verde solo descansó en par de ocasiones, en 66 juegos conectó 65 imparables y 11 cuadrangulares. Su porcentaje de bateo fue de .257, aunque como se mencionó anteriormente su principal cualidad con el madero fue batear con hombres en base.

Además de México y el caribe, tiene experiencia en el mejor beisbol del mundo. Jugó para Chicago, Oakland y Baltimore. Este año participó con los Reading Fightin Phils en la Eastern League, clase Doble-A. Bateó para .264 con 112 imparables, 23 jonrones y 71 impulsadas.

Carlos Soto Castro, gerente deportivo de la organización, comentó que con Fox se podrán subsanar algunas de las deficiencias en la ofensiva.

“Nuestro equipo está bateando, pero hemos fallado a la hora de producir carreras, creemos que Fox es el hombre ideal para la tarea y con él podremos cerrar con todo esta primera vuelta”.

El cañonero ya se encuentra en Los Mochis y podría ver acción en la serie contra Charros de Jalisco, que inicia este martes en el EIA, serie clave para buscar un buen lugar en el standing de la primera vuelta.

Será Luis Sojo quien decida como alinear a Fox, pues según las necesidades de juego podría añadir un guante seguro a la primera base o sumarle poder extra al lineup como bateador designado.