En el cuadragésimo torneo le rinde homenaje a Luis Urías Sánchez, Felizardo Sepúlveda Padilla y Reinel Cano Cardín.
Los Mochis, Sin., 26 de Noviembre de 2016.- Con homenaje a tres grandes leyendas del beisbol regional se puso en marcha el cuadragésimo Torneo de Beisbol de la Asociación de Clubes de la Costa del Pacífico (ASCOPA) en protocolo celebrado en la Unidad de Beisbol Roberto Cota Miranda.
Luis Urías Sánchez, Felizardo Sepúlveda Padilla y Reinel Cano Cardín, fueron los tres ilustres beisbolistas que estuvieron en el diamante del Fraccionamiento Las Mañanitas recibiendo el reconocimiento de sus compañeros de clubes de Culiacán, Guamúchil, El Rosario, Guasave y los Mochis, de las categorías 55 y 60 años de edad, donde también se premió a lo mejor del `prier certamen de este año 2016, celebrado en el pasado mes de mayo.
La mesa del presídium estuvo compuesta por Álvaro Castro Aguilar, en representación del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA), Gilberto Cabrera, presidente del Club Veteranos de Los Mochis y las glorias de la pelota local; los ex profesionales Sóstenes Verdugo y Víctor García. Así como también distinguidas personalidades que engalanaron la ceremonia de inauguración.
En el diamante estuvieron presentes los equipos, La Careada de Culiacán, Club Ángeles de Culiacán, Salvador Alvarado, Pelikanos de El Rosario, Veteranos Guasave, Ejido Mochis, los Gallos RSN y los anfitriones y actuales campeones de la edición pasada; Club Veteranos Los Mochis.
El mensaje de bienvenida lo brindó el titular del Club Veteranos Los Mochis, Gilberto Cabrera. Inauguró Álvaro Castro Aguilar y se les entregó reconocimientos a los ilustres beisbolistas homenajeados, Luis Urías Sánchez, Felizardo Sepúlveda Padilla y Reinel Cano Cardín.
También se premió a lo mejor de la primera parte del año de este torneo ASCOPA, que se realizó el 29 de mayo en El Rosario, destacando en la categoría 55 años el conjunto de Club Veteranos Guasave, como campeones y el subcampeón Pelikanos de El Rosario. Y en la categoría 60 años el campeón lo fue el Club Veteranos Los Mochis y el subcampeón Club Ángeles de Culiacán.
Una vez terminada la premiación, se realizó el tradicional lanzamiento a la registradora, donde Luis Urías fue el lanzador, Felizardo Sepúlveda bateador y el catcher Reinel Cano.