CHARROS SE DESQUITAN Y VAN A LA GRAN FINAL

Brenan Bernardino, encabezó un gran pitcheo en el séptimo juego.

Sultanes se quedan en el camino después de que un anoche antes explotara su ofensiva, este miércoles fueron blanqueados.

Zapopan, Jalisco (12 de enero de 2022). Un gran trabajo del pitcheo de Charros de Jalisco, blanqueó y derrotó a Sultanes de Monterrey por pizarra de 3-0 en el séptimo juego de la serie, impidiendo que los regiomontanos llegarán a una serie final por primera ocasión en su breve historia dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Un gran duelo de lanzadores fue roto en la parte alta de la quinta entrada, cuando la novena jalisciense logró romper el cero en la pizarra. Las bases se llenaron luego que el serpentinero regiomontano golpeara a dos rivales, situación que aprovechó Amadeo Zazueta conectando imparable al jardín derecho, permitiendo que Missael Rivera anotara la carrera de la quiniela.

Los tapatíos aseguraron la victoria al pisar el pentágono en par de ocasiones en el cierre de la sexta tanda. Japhet Amador conectó cuadrangular por el jardín izquierdo para iniciar el ataque y Fernando Flores conectó doblete al jardín central para llevar a la registradora a Missael Rivera para sellar el triunfo de su equipo.

Japhet Amador, conectó jonròn para la segunda carrera.

Brennan Bernardino consiguió la victoria, luego de lanzar por espacio de 5.2 entradas, donde permitió únicamente 2 imparables, otorgó 4 pasaportes, ponchó a 4 rivales y no admitió daño. Mike Devine cargó con el descalabro, luego de admitir una carrera en 4.2 entradas de labor, donde le conectaron 5 hits, ponchó a 6 bateadores y golpeó a 2 rivales.

Con esta victoria, Charros de Jalisco ha conseguido su pase a la final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, y Sultanes de Monterrey, ha concluido una nueva participación histórica en el circuito invernal, llegando por segunda ocasión consecutiva a la instancia semifinal y clasificando por tercer año al hilo a Play Offs en el mismo número de campañas disputadas.

Sultanes de Monterrey volverá a la ciudad de las montañas a partir de este jueves para proceder a romper filas, a partir de este día comienzan los trabajos de planeación para la temporada 2022 – 2023 de la Liga ARCO, donde una vez más, buscaremos ser un equipo con serias aspiraciones al campeonato.